Bienvenidos | Welcome --- VII Congreso RedEP

El III Congreso Nacional de Buceo Profesional ocupa una sección propia en SQM

III Congreso Nacional de Buceo Profesional

Con motivo del III Congreso Nacional de Buceo Profesional (España), SubaQuatica Magazine (SQM) dedica un espacio propio en su página web. La revista especializada ha abierto hoy una sección para hacer el seguimiento al encuentro, que se celebra el próximo mes de septiembre en la ciudad de Cádiz.

El objetivo de esta iniciativa es “lograr que el Congreso Nacional tenga la máxima difusión, sobre todo entre los colectivos y profesionales del sector, así como para otros organismos competentes”. José Luis Galloso, director de SQM.

El objetivo de esta iniciativa es “lograr que el Congreso Nacional tenga la máxima difusión, sobre todo entre los colectivos y profesionales del sector, así como para otros organismos competentes”, explica José Luis Galloso, director de SQM. “Este evento es, posiblemente, el de mayor relevancia para el sector a nivel anual, puesto que se logra reunir a muchos agentes implicados en el Buceo Profesional”. “Además este congreso coincide con un momento muy señalado tanto para el sector y como para nuestro medio de comunicación. Para nosotros porque lanzamos nuestra primera revista a papel los primeros días de septiembre y para el sector porque tiene próxima la entrada en vigencia de modificaciones en el Convenio Colectivo. Es por eso que queremos darle al Congreso la importancia que se merece”, asevera la Dirección de este medio de comunicación.

Participantes en el Congreso Nacional de Buceo Profesional

SubaQuatica Magazine (SQM) incluirá semanalmente en su página web, noticias relacionadas con la participación de los sindicatos, la patronal y otros agentes en el evento. Los ponentes y sus temas de exposición serán uno de los objetivos principales de la actualización de esta sección. SQM mantiene contacto con la Organización del evento (SAME), así como con casi todos los ponentes a día de hoy, para presentar sus exposiciones.

Además de la página web, la revista que se publica el próximo mes de septiembre (primera quincena), tendrá también un espacio dedicado a este destacado evento.

Para acceder a todos los contenidos del III Congreso Nacional de Buceo Profesional que SQM publica semanalmente, los usuarios de la web podrán acceder desde el menú principal o a través de cualquier noticia de la categoría III Congreso Nacional de Buceo Profesional.

Fuente: subaQuatica Magazine